¿Sabes lo que Sergio Ramos pide a Florentino Pérez?: lío en el Real Madrid

Problemas entre el presidente y el capitán

Sergio Ramos tiene más que decidido salir del Real Madrid. Ya no hay marcha atrás. A sus 33 años, quiere firmar su último gran contrato y vivir una retirada bañado en oro en un país exótico.

Está harto de Florentino Pérez, con el que guarda una pésima relación tras la eliminación ante el Ajax, y no cree en el nuevo proyecto que prepara. China llama a su puerta y le ofrece un sueldo suculento. 

‘’No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a mi oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podrían pagar el transfer. Yo le dije que esto no podía ser’’ aseguró el presidente.

El equipo chino, del cuál aún se desconoce la identidad, habría ofrecido al ‘4’ ser uno de los jugadores mejor pagados del Mundo, solo por detrás de Leo Messi, si bien pone una condición: que llegue libre. Y el canterano del Sevilla está dispuesto a tensar la cuerda hasta que le abran la puerta.

‘’Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además seria un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial’’ espetó ‘Flo’, que también aseguró que Ramos tiene el contrato más alto de la plantilla, y no Bale.

 

‘’Por merecimiento. Antes era el de Cristiano. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por La Liga’’ sentenció Pérez.

Para acabar, volvió a repasar el ‘caso Ramos’. ‘’Hablo con él porque es el capitán. Pero yo no escuché que me dijera eso de que le pagara y se va. Eso es mentira. Las cosas se cuentan como se quieren contar. Cuando yo veo estas cosas en la prensa me sorprendo. Como me sorprendo cuando veo que sale la noticia de la oferta de Ramos. Se le da una importancia que no tiene. Yo quiero mucho a Ramos y he hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido’’ finiquitó Florentino.

Hay lío, y de los gordos, con Sergio Ramos.