¿Sabes lo de Zidane? Oferta millonaria (y con morbo) para salir del Madrid

Un gran club quiere sacarlo del Real

Zinedine Zidane se ha comido un marrón tremendo. Enorme. El galo podría imaginarse lo que se encontraría cuando decidió regresar a un Real Madrid hundido y sin aspiraciones, eliminado de Copa del Rey, de la Champions League y sin opciones en Liga Santander.

Pero lo que se ha encontrado ha superado sus expectativas. Una plantilla sin ganas, sin respeto, sin ambición y que necesita de una profunda renovación. Jugadores como Bale, Kroos, Marcelo o Courtois hacen lo que quieren y nadie les discute nada.

‘Zizou’ comienza a estar harto e incluso se plantea una salida. No la forzará, pero los once partidos que ha estado al mando le han servido para ganar en estrés y poco más. De hecho, le han sentado especialmente mal aquellos que ya le critican y dudan de su proyecto.

Porque entiende que él poca culpa tiene. No ha diseñado el equipo y ya se lo encontró en la miseria. Poco puede hacer. Demasiados milagros ha hecho ya consiguiendo tres Champions League consecutivas, algo que, entiende, le debe de dar un crédito prácticamente infinito.

Tampoco le ha gustado ni un pelo que se le acuse de tener favoritismos en la plantilla. En especial, con su hijo, al que han criticado hasta la saciedad.

Por esa razón, una escuadra ‘top’ ya le ha telefoneado. Se trata de la Juventus de Turín, con la que ya mantuvo conversaciones meses antes de regresar al Madrid. Massimiliano Allegri no seguirá al frente del equipo el año que viene, como anunciaron hace pocos días, y se le busca un relevo que pueda dirigir a una plantilla con un carácter algo complicado.

Allí, se reuniría con Cristiano Ronaldo, que le ha pedido que escuche la propuesta de un equipo que tiene grandes planes en mente: para empezar, seguir dominando en Italia, donde suma ocho ‘scudettos’ consecutivos, y extender su dominio a Europa, alzando una Champions League que se les resiste.

Zidane tendrá la última palabra.