Sale la basura de James Rodríguez en el Real Madrid

No se libra ni Florentino Pérez.

La Copa América le ha caído como anillo al dedo a James Rodríguez, el colombiano sabía que tenía la oportunidad de demostrar por qué Florentino Pérez confió en él en un principio para que se uniera a las filas del Real Madrid, y no ha desaprovechado la ocasión. En los primeros dos partidos de la Selección Colombia, James ha sido el futbolista más destacado, asumiendo la responsabilidad principal como el motor generador de juego y dejando muchas pinceladas de toda la clase que tiene para ofrecer.

El Real Madrid se encuentra en un momento de rearmar el equipo para la nueva temporada y James todavía es opción, se debe recordar que el cafetero estaba teniendo buena participación en el conjunto merengue, hasta que llegó Rafa Benítez, que no confió en él desde que se sentó en el banquillo, posteriormente, asumió la dirección técnica Zidane y se mantuvo el estatus de James, bajando su nivel en exceso y provocando que no volviera a ser el mismo.

La plantilla sabe que James no pudo recuperarse después de ese golpe anímico, pero Florentino Pérez quiere que se quede este curso, porque ve en Sudamérica un mercado muy amplio.

Zidane no quiere saber nada del zurdo para su nueva plantilla, cree que sería un problema en el vestuario con su continua inconformidad por no ver los minutos que desea. Florentino está presionando para que reciba una oportunidad, pero el panorama está complicado y tiene ofertas del Nápoles de Carlo Ancelotti, técnico con el que James se lleva muy bien y sería la tercera vez que coinciden en un club.

Sigue la disyuntiva entre Florentino y Zidane por el armado de la plantilla, pero esta vez el francés tiene otro estatus luego de las Champions League conseguidas y puede imponerse al presidente blanco finalmente. ¿El futuro de James será con Zidane? ¿O con Ancelotti?