¡Sale a la luz! Florentino enfurecido con el Atlético: Ese fichaje era mío

El presidente blanco indignado porque el equipo colchonero haya torpedeado su operación estrella

Ha hecho el Atlético de Madrid un auténtico equipazo. Si había alguna duda el inicio de temporada las ha disipado todas. El equipo colchonero es el único que ha conseguido ganar sus tres partidos de liga. 3 de 3 que suponen 9 puntos y el liderato. El Cholo sigue siendo el Cholo y su equipo ha ganado los 3 partidos por la mínima. Y uno de ellos, el último en casa contra el Eibar, tras remontar un 0-2 y con gol en el 93… ¡de Thomas!

Y es que si algo tiene el equipo de Simeone es raza y fe. Mucha fe siempre en todo lo que hacen. Jugadores hasta ahora desconocidos  en la liga española como el lateral izquierdo Lodi y el internacional inglés Trippier han dejado muy buenas sensaciones. Son dos puñales en ambas bandas y han vuelto a dar profundidad al equipo del Cholo.

Arriba ha llegado la joya de la corona: Joao Félix. El joven jugador ha enamorado a la afición y ya es su ojito derecho. Tres partidos le han hecho falta para hacer olvidar a Griezmann. El otro día marcó su primer gol en la temporada y la afición ya le ve como un futuro candidato al balón de oro.

Pero el Cholo quiere más. Intento el Atlético desprenderse de Correa y fichar a Rodrigo en su lugar. Pero el Cholo quería también un jugador capaz de jugar de media punto o medio centro. Pensó en Dani del Olmo, que quería salir de Croacia pero su equipo pedía 40 millones. Ahora apunta a Chrisitian Eriksen.

El danés es el jugador más deseado en Europa. La Juventus ya ha tanteado su fichaje para Enero y el Atlético busca lo mismo. Florentino se ha vuelto a dormir, pues el jugador quería jugar de blanco y ahora puede ver como su rival en la capital de España le quita otro jugador después de Marcos Llorente, Álvaro Morata y Mario Hermoso.

eriksen

 

No son buenos tiempos para Florentino ni para el Madrid. Eriksen va a poder elegir y quizás ya no quiere jugar de blanco pero sí en Madrid. Cholo quiere hacerlo posible.

¡Sale a la luz! Florentino enfurecido con el Atlético: Ese fichaje era mío ¡Sale a la luz! Florentino enfurecido con el Atlético: Ese fichaje era mío