Sale a la luz el grupo de WhatsApp de Messi con Neymar y Suárez

Sus dos confesiones más íntimas.

Cuando Lionel Messi llega a la Argentina muchos piensan que se siente agobiado y que no disfruta su estadía en su país natal, sin embargo, desde que se incorporó a la albiceleste para preparar la Copa América en Brasil que está próxima a empezar, se le ha visto con un muy buen humor, distendido y disfrutando de este momento, dejando a un lado esa presión que se le quiere imponer de sacar adelante a una selección por sí solo.

Aprovechando que Messi se encuentra en Argentina, Fox Sports Argentina no perdió la oportunidad de hacerle una entrevista para conocer el lado más humano de 'La Pulga'. En la charla, el zurdo dio a conocer la existencia de un grupo con Neymar y Suárez, del cual comentó lo siguiente: «tengo un grupo de 'WhatsApp' donde estamos Luis Suárez, Neymar y yo. Neymar es un fenómeno. Seguimos hablando. El grupo se llama algo de sudamericanos».

Esto habla de la buena relación que mantiene el tridente, lo que responde el por qué tenían esa compenetración única dentro del terreno de juego. En el grupo se habló de dos temas que pocos se esperaban, el primero tiene que ver con el inicio de su carrera en el Barcelona, donde tuvo que dejar a un lado ese sueño de jugar en Newell's Old Boys, el crack mantuvo abierta la posibilidad de regresar: «me ha quedado pendiente jugar en Newell's, pero no sé si daré».

La otra revelación de Messi en el grupo de los sudamericanos, fue que tiene planeado tener una hija con Antonella, a ver si la cuarta es la vencida en esta oportunidad, ya que lleva tres de tres con puros niños.

Todo parece indicar que Messi tomó con mucha tranquilidad la debacle en Barcelona, renovándose para intentar hacer una gran Copa América. ¿Será finalmente el momento del anhelado título?