Sale a la luz el motivo por el que Zidane tiene cruzado a James Rodríguez

Y es escandaloso

Zinedine Zidane ha aceptado la propuesta de Florentino Pérez de quedarse con el colombiano James Rodríguez. La lesión de Marco Asensio, unido a una presión excesiva por parte del presidente blanco por mantener el mercado sudamericano, ha sido clave para este hecho.

Sin embargo, esa decisión no ha sido nada fácil de tomar por parte del técnico blanco, quien desde hace bastante tiempo tiene cruzado a James Rodríguez, lo que acabó llevando al cafetero al Bayern de Múnich durante dos temporadas.

Este verano se ha podido saber por fin cuál es el verdadero motivo por el que Zidane ha estado evitando al internacional con Colombia durante estos últimos años.

Todo tiene que ver con la primera temporada de Zinedine Zidane en el banquillo y un conflicto que hubo con James Rodríguez en un partido de Champions League. En él el entrenador francés dejó al colombiano en el banquillo y el mediapunta reaccionó con un comportamiento impropio tanto en el banquillo como en el vestuario con continuas risas y burlas hacia el técnico del Real Madrid cuando la situación se había complicado en el partido.

En ese momento se rompió por completo la relación existente entre Zidane y James Rodríguez. El entrenador le puso la cruz y no lo quiso la siguiente temporada, no obstante, el mediapunta colombiano intentó no tener que marcharse del Real Madrid pidiendo disculpas al técnico delante de toda la plantilla, pero eso no fue suficiente para un Zidane que ha tardado tres años en perdonar al crack sudamericano. 

Ahora, Florentino Pérez le ha hecho ver a Zinedine Zidane que recuperar al talentoso futbolista colombiano es la mejor opción para la entidad madridista, ya que ir al Atlético de Madrid no era una opción y no había otro equipo interesado en el traspaso del jugador (el Nápoles de Carlo Ancelotti solo quería la cesión).