La salida de Paul Pogba pasa por Lisboa

Lisboa-Manchester rumbo Madrid

La llegada de Paul Pogba al Real Madrid se está retrasando más de la cuenta. Zinedine Zidane se muestra confiado y ya ha hablado con el jugador para mostrarle su tranquilidad respecto a la operación. La sintonía entre ambos es total e incluso Zidane ya le habría dicho que es lo que quiere de él y cual sería su posición en el terreno de juego. Pogba ya sueña con marcar goles como jugador del Real Madrid.

Pero en esta ecuación a priori fácil de resolver ha surgido una X que de momento no se puede resolver. El Manchester United. Si a principio de verano parecía convencido en dejar salir a Pogba del equipo, el francés no ha rendido como esperaban y su mala relación con José Mourinho supuso la salida del portugués del equipo red, ahora la directiva y el entrenador de los diablos rojos han frenado la operación.

Pogba y Mou

Ole Gunna Solskjaer sorprendió ayer con unas declaraciones sobre el ex jugador de la Juventus. Dijo que no tenía dudas sobre que Paul Pogba seguiría en el Manchester United. Estas declaraciones han generado recelo y mal estar en el entorno del futbolista francés. Quieren salir a toda costa de Manchester. El ciclo en Inglaterra parece acabado para ellos.

El Manchester United quiere seguir con su recuperación tras unos años ruinosos en lo deportivo para ellos. El City de Guardiola les ha pasado por la derecha y Manchester es ahora más azul que roja. Otro año igual sería desastroso también a nivel económico para el club de Avram Glazer.

Por ello llevan varias semanas buscando un sustito que mejore las prestaciones de Paul Pogba. Un jugador que de un salto de calidad al equipo tras la segura marcha del francés. Y ese jugador es Bruno Fernandes.

El portugués ha brillado en el Sporting  CP. El conjunto lisboeta tiene en Bruno Fernandes uno de los jugadores con mejor cartel en Europa. City, Real Madrid, Liverpool, Arsenal, Tottenham ya han preguntado por él pero es el Manchester United el que más cerca está de hacerse con sus servicios.

Fernandes

Bruno Fernandes es un medio centro ofensivo con mucha llegada. El año pasado consiguió meter 32 goles en todas las competiciones y ya ha sido internacional con Portugal hasta en 12 ocasiones. Es un medio centro muy dinámico y en Inglaterra le ven como el sucesor ideal a Pogba, que no se ha asomado ni de cerca a las cifras conseguidas por Bruno Fernandes la pasada temporada en Portugal.

Del éxito de esta operación , que recuerda a la que ya hizo el Manchester United con el Sporting CP con Cristiano Ronaldo, va a depender el cuándo y el cómo llega Paul Pogba al Real Madrid.  Zinedine Zidane le quiere dar la titularidad contra el Celta de Vigo en la primera jornada de liga.