Se salta la cuarentena y hace más de 3000 kilómetros en coche...

Se salta la cuarentena y hace más de 3000 kilómetros en coche...

¡Ojo a esto! El club se plantea incluso despedir al jugador

Cuando el confinamiento llegaba al ecuador (si es que no se termina alargando algo más) uno de los jugadores de La Liga ha tomado una controvertida decisión: saltarse todas las recomendaciones y salir de casa para recorrerse media Europa en coche debido a la prohibición de viajar en avión. 

En el club no ha gustado nada la decisión de Pione Sisto de abandonar el país para viajar en su vehículo hasta Dinamarca, donde reside su familia. El atacante vigués parece ser que no ha aguantado más en su piso, en el que vive solo, y ha terminado saltándose todas las normas impuestas desde su club para pasar el resto del confinamiento junto a los suyos. Se sabe ya en Vigo que Pione es un tipo peculiar y que su cabeza funciona de un modo diferente, por lo que cada cierto tiempo suele llevar a cabo acciones fuera de lo común, como ha sido en este caso con su road trip a Dinamarca cuando Europa está metida en casa para evitar cuanto antes la propagación del virus. 

El Celta ha confirmado que resolverá el caso de forma privada y algún medio local ha publicado que el hartazgo del club es tan elevado que se ha planteado incluso el despido. Sin embargo esto no es una opción real ya que durante el estado de alarma y por orden del gobierno no se podrán hacer despidos. 

Karim Benzema

Contrasta esta acción de Pione con la actuación cuasi perfecta que están llevando a cabo los jugadores de la primera división española. Plantillas como las del Real Madrid han estado en cuarentena por el positivo de uno de sus jugadores, Trey Thompkins y ningún jugador de la plantilla se ha salido del guión establecido por el club de manera estricta: permanecer en casa, bajo ningún concepto salir sin un motivo justificado y evitar así dañar la imagen del club en momentos tan duros como los que se están viviendo estos días. 

Mención especial merece en este caso Karim Benzema, quien está viviendo estas semanas de manera especialmente dura al estar en casa sin ningún familiar ni amigos.