Se abre una puerta de escape para Luka Jovic: buenas noticias

Se abre una puerta de escape para Luka Jovic: buenas noticias

Hay un equipo que se interesa en él

Luka Jovic ha regresado a la pretemporada del Real Madrid con una lesión, lo que era otro obstáculo de última hora. Porque no podrá ejercitarse junto al resto de sus compañeros, ni pelear por convencer a Carlo Ancelotti, que podía estar dispuesto a darle una oportunidad. Sobretodo, ahora que Karim Benzema está de vacaciones, y no se incorporará a la disciplina hasta dentro de unos días. Y eso también era un impedimento para encontrarle un comprador.

Y es que Florentino Pérez, más que seguir dando reválidas al internacional serbio, lo que quiere es desprenderse de él. Es consciente de que recuperar los 60 millones de euros que pagó en su momento es imposible, pero confía en poder sacar algo. Y, ni que sea, encontrarle salida en forma de cesión, como hizo en el mes de enero, cuando regresó al Eintracht Frankfurt. El problema es que, en su segunda etapa en la Bundesliga, no tuvo el mismo éxito que en la primera.

El AC Milan y el Borussia Mönchengladbach, que parecían ser los grandes interesados en el que también fuera jugador del Benfica, se han borrado de la subasta por completo. Aunque ahora ha aparecido en el horizonte una posible vía de escape para el delantero nacido en 1997, que no levanta cabeza, y no acaba de tener suerte. Pero es lo que se busca, pues no se cuida como debería, y no respeta los descansos ni cuida las dietas.

Por suerte para Jovic, sigue teniendo un gran cartel, pues aún es joven, y hay equipos que no descuidan el gran nivel que ofreció en su día. Y uno de los que muerda el anzuelo puede acabar siendo el AS Mónaco, que en poco disputará la previa de la Champions League, que, en caso de superar, le llevaría a clasificarse a la fase de grupos. Y para esa ronda, quiere contar en sus filas con Luka, al que Niko Kovac ha pedido de manera personal.

Ya le dirigió en su día en Alemania, si bien en ese entonces solo era una joven promesa, y todavía no se había asentado en la élite.