Se cargan a Raphaël Varane: Florentino Pérez cierra el fichaje

Se cargan a Raphaël Varane: Florentino Pérez cierra el fichaje

Está en la lista de transferibles

En los últimos días se hablaba de que Raphaël Varane podría dejar el Real Madrid. De hecho, ha cambiado de agencia de representantes, lo que es un claro guiño y una declaración de intenciones. Florentino Pérez está muy descontento con su reciente desempeño, y vería con muy buenos ojos la opción de traspasarle, si a cambio recibe una cantidad importante de dinero. El único que sigue confiando en el internacional francés es Zinedine Zidane.

Porque la afición se ha hartado de un jugador que comete errores infantiles, de los que cuestan puntos, casi en cada partido. No da sensación de seguridad, y sufre en exceso cuando Sergio Ramos no está a su lado. Y, viendo la más que probable salida del entrenador, él puede hacer lo mismo. En este sentido, en el cuadro blanco ya han dejado encarrilada la contratación de David Alaba, que llegará libre desde el Bayern de Múnich, si no hay sorpresa. Y quieren cerrar a Jules Koundé, también.

Koundé

El defensor del Sevilla se ha erigido en el jefe de la zaga de los de Julen Lopetegui. Desde que acabó la cuarentena, hace casi un año, dio un paso adelante, y se erigió en el líder de su equipo, por delante de Diego Carlos. A sus 22 años, todos destacan su madurez, su personalidad y, sobretodo, sus increíbles condiciones físicas. Es alto, rápido, fuerte, potente, inteligente, y técnicamente no es nada torpe. Cuesta creer que aún no haya sido convocado por Didier Deschamps.

Algo que está llamado a hacer pronto, pues, a día de hoy, es el mejor central de Francia, sin duda, muy por delante, por ejemplo, del propio Varane. Fue otro descubrimiento de Monchi, que hizo una apuesta importante, y pagó 25 millones de euros al Girondins de Burdeos para llevárselo. Una inversión que fue criticada, pues era un semidesconocido para el gran público, y dejó algunas dudas en sus primeras semanas. Ya no hay rastro de esos ‘haters’.

Su evolución no ha pasado desapercibida para el Madrid, que, eso si, deberá de tirar la casa por la ventana. Los hispalenses ya rechazaron una oferta de 60 ‘kilos’ el Manchester City de Pep Guardiola en verano.

Piden, como mínimo, 80.