Se le escapa a Florentino: el objetivo prioritario que no llegará

El Real Madrid se queda con las manos vacías

Se le escapa a Florentino: el objetivo prioritario que no llegará

El Real Madrid lleva muchos meses insistiendo en el fichaje de Eduardo Camavinga, al que consideraban objetivo prioritario. Zinedine Zidane insistía en su llegada, pues veía en él a una gran apuesta de futuro, pero también de presente. Y a una gran opción para dar relevo a Casemiro, que no tiene ningún sustituto de garantías en la plantilla a día de hoy. 

A sus 17 años, no hay dudas acerca del nivel y del potencial que tiene el crack del Stade Rennais. A pesar de no tener demasiada experiencia, pues solo ha jugado poco más de la mitad de temporada en la Ligue 1, ha sabido convencer a todos. Porque ha demostrado tener unas grandes cualidades físicas y técnicas, y también mucha personalidad, algo difícil de encontrar, y menos, en un chico tan joven.

Su precio también acompaña, pues los cerca de 50 millones de euros que piden por él tampoco los consideran excesivos. Florentino Pérez lleva tiempo en negociaciones, pero ya han recibido la noticia de que, al menos este verano, no dejarán salir a la que es su gran estrella. Un mensaje que ya enviaron hace unas semanas, pero que en el cuadro blanco pensaban que iban de farol.

Ya han visto que no. Camavinga fue titular en la primera jornada de liga que disputaron, frente al Lille, que acabó con empate a uno. El internacional francés sub 21, eso si, fue suplente, y no entró hasta el 64, pero ya luciendo el ’10’ a la espalda, siendo uno más del primer equipo. A parte, esta campaña disputarán la fase de grupos de la Champions League. 

Y quieren hacerlo con su gran joya, nacida en el año 2002, en el campo. El Madrid, pues, deberá de esperarle y tener paciencia, si quiere contar con sus servicios algún día.

Nunca es tarde.