Se le escapa a Florentino Pérez. 65 'kilos' para que no vaya al Madrid
Un jugador que tiene mucho mercado.
Florentino Pérez sabe que Raphael Varane está cerca de marcharse del Real Madrid con destino al Manchester United y no podrá hacer demasiado por retenerlo, el futbolista quiere salir ya que cree que ha cumplido ciclo y al presidente del conjunto madridista se le ha estropeado el plan.
Mientras la salida de Sergio Ramos no suponía ningún problema para el equipo ya que tenía apalabrado su sustituto con bastante tiempo de margen con el fichaje de David Alaba procedente del Bayern de Múnich, con Raphael Varane se ha complicado lo que tenía preparado para heredar el puesto del francés.

El presidente del Real Madrid quería contratar a Jules Koundé por 50 millones de euros, el doble de lo que pagó el Sevilla de Monchi por él hace dos temporadas, no obstante, el central galo, considerado uno de los mejores defensas jóvenes del mundo, puede acabar saliendo del conjunto hispalense con destino a la Premier League.
El Tottenham Hotspur está a la espera de hacer caja por el delantero Harry Kane, quien había estado vinculado al Real Madrid, y con ese dinero hacer varios retoques en la plantilla como la mejora de la defensa, donde Jules Koundé se sitúa como el principal favorito para llegar al centro de la zaga.
Los del nuevo White Hart Line preparan 65 millones de euros después de ver como el Sevilla rechazó 55 millones de euros del Manchester City antes de la Eurocopa.

Esa oferta que están preparando los del Tottenham dejaría fuera al Real Madrid de la puja por el defensa del Sevilla, quien Monchi fichó por 24 millones de euros y ahora puede sacar 40 millones de euros de beneficio y en una nueva demostración del buen ojo que tiene el secretario técnico hispalense.
De hecho, el Sevilla todavía no se ha movido en este mercado a la espera de cobrar el dinero que saquen por Koundé, y su sustituto todo hace indicar que costará 30 millones de euros y será un jugador salido de la cantera del Real Madrid como es el internacional español Diego Llorente, quien no ha jugado tanto como hubiese deseado en el Leeds de Marcelo Bielsa.