¡Se lo dice a Florentino Pérez! La estrella del Madrid que quiere irse

¡Se lo dice a Florentino Pérez! La estrella del Madrid que quiere irse

Está harto de la situación actual

Toni Kroos es otro que está harto del estancamiento que vive el Real Madrid, y en el que lleva inmerso varias temporadas. Es cierto que él tampoco está a su mejor nivel, y que también debería de hacer autocrítica, pero ha llegado a un punto en el que es preocupante la decadencia en la que viven. El centrocampista fue uno de los jugadores que salió más enfadado tras la última derrota en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, ante el Shakhtar Donetsk, que les deja contra las cuerdas, y complica su clasificación a los octavos de final.

Y así lo manifestó públicamente. “Es difícil porque jugamos una buena primera parte, controlamos todo y ellos no tiraron a nuestra puerta y creamos ocasiones buenas. Nos falta marcar y al final en el primer gol de ellos ayudamos mucho y después fue difícil. No empezamos mal el partido, pero es un poco lo que pasa esta temporada; nos falta meter gol porque en los partidos que hemos metido primero hemos tenido otra confianza y otro juego. Si el rival mete primero nos cuesta más. Es jodido para nosotros porque nos meten un gol y ayudamos mucho en ello” dijo en los micrófonos.

Kroos

“No es un tema de físico. Tiene que hablar cada uno de cómo está físicamente, yo estoy bien, pero si pierdes puedes decir lo que quieras; es todo negativo” añadió más tarde. A sus 30 años, está claro que no está contento, y ya ha pensado en un cambio de aires, pues no quiere pasar sus últimos días al más alto nivel en un equipo que no compite por trofeos. Y tampoco se siente intocable, tras la irrupción de otros como Fede Valverde.

Kroos, desde que llegó del Bayern de Múnich, tras ganar el Mundial de Brasil, en 2014, siempre ha dejado claro que no le gustaría colgar las botas en el Santiago Bernabéu. Y es que estaría encantado de probar una aventura en la Premier League, y pretende aprovechar que todavía está en forma, y tiene futbol en sus botas. Poco ha tardado en aparecer el primer interesado.

Se trata del Manchester City de Pep Guardiola.