Se lo ofrecen al Barça como alternativa a Dest: opción para Bartomeu

El holandés está muy cerca del Bayern de Múnich

Se lo ofrecen al Barça como alternativa a Dest: opción para Bartomeu

El Barça piensa en el fichaje de Sergiño Dest, después de la marcha, casi cerrada, de Nelson Semedo al Wolverhampton Wanderers. Porque el internacional con la selección absoluta de Estados Unidos es uno de los nombres que más convence a Josep María Bartomeu, que le controla desde hace tiempo. Y también, a Ronald Koeman, que le tiene controlado, y que ya pidió en su momento a la federación holandesa que lograse convencerle para que les representara a ellos.

A sus 19 años, es una promesa muy interesante, y que tiene un gran potencial y un nivel más que aceptable. Así lo ha demostrado en el Ajax de Ámsterdam, donde también ha sido utilizado como lateral zurdo, si bien su pierna buena es la diestra. Su precio no sería muy elevado, por lo que no serían más que ventajas. El problema es que el Bayern de Múnich se ha adelantado en la subasta, y puede cerrar muy pronto su firma.

Algo que ha dejado a todos muy cabizbajos en el Camp Nou, donde confiaban en conseguir su llegada muy pronto. Y no les ha quedado otra que buscar en el mercado otras opciones, siendo Emerson Royal, del Real Betis Balompié, el nuevo favorito. Aunque, en este contexto, han recibido un ofrecimiento que ha dejado bastante sorprendidos a todos, de un crack que tuvo un gran impacto en la Premier League el curso anterior.

Su nombre es Max Aarons, y a sus 20 años es una de las estrellas del Norwich City. A pesar de su buen hacer en su primer año en la élite, no pudo hacer nada por evitar el descenso de su club a la Championship. Pero sorprende el hecho de que no se haya ido todavía, pues ha tenido a bastantes clubes importantes siguiendo sus pasos. Entre ellos, el Liverpool, el Arsenal o el Paris Saint-Germain. Y su precio no sería tampoco muy elevado, pues no superaría los 25 millones de euros.

Max Aarons

En el Barça manejan buenos informes, y puede ser el elegido sorpresa. Muchos comparan al internacional inglés sub 21 con Trent Alexander-Arnold.

Algo que demuestra sus cualidades y su nivel.