¡Se lo ofrecieron a Zidane en el último momento! Descartó un fichaje

¡Se lo ofrecieron a Zidane en el último momento! Descartó un fichaje

El Real Madrid pudo hacer una contratación

Este mercado invernal cerró sus puertas ayer, siendo de los más parados y aburridos que se recuerdan. Obviamente, mucho influye el hecho de que el coronavirus haya mermado la economía de casi todos los clubes, y que casi no dispongan de dinero. En el caso del Real Madrid, no ha habido ninguna llegada, pero sí alguna que otra salida, que cubrirán los jugadores del filial. Martin Ödegaard se fue al Arsenal de Mikel Arteta, a préstamo, igual que Luka Jovic, que regresó al Eintracht de Frankfurt.

Florentino Pérez ya advirtió de que no tenía ninguna intención de romper la hucha y fichar a nadie, aunque hay algunos puestos que necesitan cubrir. El más evidente, o uno de ellos, el pivote defensivo, pues solo cuentan con Casemiro, que lo juega todo. Porque, cuando no está disponible, no hay nadie que pueda asumir su rol, y el equipo se resiente en exceso. Zinedine Zidane lo ha intentado con Fede Valverde o con Toni Kroos, pero no es lo mismo. Y, viendo esto, no dudaron en ofrecerle a William Carvalho.

Carvalho

El Real Betis Balompié busca darle salida a una de las contrataciones más caras de su historia, que no ha rendido como se esperaba. De hecho, ahora mismo es suplente con Manuel Pellegrini, y trataban de hacer negocio, como lo han hecho con el traspaso de Tonny Sanabria al Torino. El problema es que el internacional portugués, campeón de la Eurocopa de 2016, no ha recibido ofertas ni llamadas. Ni siquiera, de la Premier League, donde antes tenía un gran cartel.

Por esa razón, en el Benito Villamarín trataron a la desesperada de colocarle en algún equipo. A sus 28 años, el ex del Sporting de Portugal tiene una tremenda experiencia, y podría ocupar el hueco del brasileño en el Madrid, pero no dudaron en colgar el teléfono de inmediato. No tenían previsto fichar a nadie, y menos, a un jugador que hace ya mucho tiempo que no está a su mejor nivel. Ni siquiera, aunque se lo dejaran a un precio casi regalado.

En el Santiago Bernabéu no quisieron saber nada de Carvalho, y la apuesta es Antonio Blanco, del Castilla de Raúl González.

A sus 20 años, solo hablan maravillas de él.