Se ofrece a Florentino Pérez: Es un galáctico y llegaría gratis

Se ofrece a Florentino Pérez: Es un galáctico y llegaría gratis

Un jugador interesante para el Real Madrid.

Florentino Pérez podría tener una opción muy interesante para el proyecto de Real Madrid que está montando para la 2021-2022. Y es que al presidente blanco se le ha ofrecido uno de esos jugadores a los que no hay que decirle que no. El próximo curso Gianluigi Buffon podría ser el segundo portero del conjunto madridista.

El guardameta italiano ha dado por finalizada su carrera en la Juventus de Turín pero se resiste a colgar los guantes a sus 43 años y como demostró en la Copa Italiana hace una semana sigue siendo un portero muy fiable.

florentino

Por ese motivo, el propio Buffon ha avisado que está esperando que algún equipo haga alguna locura por él. Y mientras tanto se ha ofrecido a un conjunto como el Real Madrid para ser la competencia de un Thibaut Courtois que este año no ha tenido rival en Andreiy Lunin, quien tiene muchas papeletas para salir del conjunto blanco con la marcha de su principal valedor, Zinedine Zidane.

Buffon cree que jugar en el Real Madrid puede ser el broche definitivo a una carrera espectacular que lo ha encumbrado como el mejor portero de la historia tras haber demostrado año tras año ser 100% fiable. El portero italiano quiere conquistar la Champions League y sabe que el conjunto blanco puede ser su mejor opción antes de retirarse, aunque para ello deba pasar en el banquillo gran parte de la temporada.

El portero italiano cuenta con la ventaja de tener una ficha baja y poder llegar sin coste alguno para el equipo que lo quiera y por ello se está ofreciendo a equipos con opciones de conquistar la Champions League como el Real Madrid. 

florentino perez

Gianluigi Buffon ha estado en la agenda de Florentino Pérez en diversas ocasiones tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, sin embargo, ahora que está sin equipo parece que podría ser la vez que más cerca esté de cumplir su sueño de vestir la camiseta del conjunto blanco.

El meta italiano quiere engrandecer su leyenda habiendo jugado en el equipo con más Champions League y ganar con ellos al menos una.