Se ofrece al Barça y Simeone lo tiene en la agenda para 2021

Un futbolista que está en plena progresión.

Se ofrece al Barça y Simeone lo tiene en la agenda para 2021

Un futbolista que tiene intenciones de llegar al Barça, recientemente habría entrado en los planes de Diego Simeone para su renovado Atlético de Madrid. Los colchoneros estarían pisando el acelerador para la fase dos del proyecto, donde asumir el protagonismo sería el principal objetivo. Para eso, los laterales son imprescindibles, lo que le abre paso a un ex elemento de La Masia.

Marc Cucurella es quien entró en el radar del Atlético de Madrid para el 2021. Luego de muchos años en la cantera del Barcelona, no recibió la oportunidad y terminó demostrando su talento tanto en el Eibar como en el Getafe. Actualmente, presenta gran nivel, el cual le ha llevado a ser el capitán de la Selección Sub-21 de España. Todo lo anterior generó que Simeone lo recomendara a la dirigencia rojiblanca.

cucurella

La idea del técnico argentino es que Cucurella tome el lugar de Renan Lodi, solo si el brasileño no termina de dar el salto que está esperando el cuerpo técnico. Las opciones que da el nacido en Alella de jugar de lateral, interior y extremo izquierdo, forman parte de las principales características que han llenado los ojos de los madrileños. A pesar del interés, el ex Barcelona todavía tiene la ilusión de regresar. “El Barça siempre será el Barça. Es mi casa. A todos nos gustaría volver un día a la que fue nuestra casa. Yo trabajo para mí, para tener una gran carrera. Si algún día se da la oportunidad de volver al Barça la verdad es que estaría encantado”, decía Cucurella en declaraciones para el diario Sport.

Simeone se juega todo hasta el 2022

cucurella

El contrato de Simeone que finaliza en el 2022 tiene pocas probabilidades de ser extendido, pues el sueldo que maneja y las golpeadas finanzas del club piden cambios para recuperar el equilibrio en el futuro. Por tanto, el Cholo se estaría jugando todo para conseguir la Champions League que le falta al Atlético de Madrid. No hay tiempo que perder y a eso se debe la llegada de Luis Suárez, Lucas Torreira y la presión de que Lodi reaccione con inmediatez, mientras que Cucurella está en la recámara de espera. Se vienen dos temporadas de todo o nada para el cholismo.