Se ofrece a Luis Suárez: galáctico a precio de chollo para el Barça

Fichaje estrella en ciernes

El Barça es un club soñado y deseado por muchos de los mejores jugadores del planeta. Además, muchos jugadores ya son muy veteranos y han entrado en la treintena, como Gerard Piqué o Luis Suárez, lo que ha provocado que varios agentes llamen a las oficinas, ofreciendo sus clientes más prometedores. Y también varios cracks culés pueden hacer las maletas.

Sobretodo, en el centro del campo. Para comenzar, se busca un pivote defensivo que dé descanso a Sergio Busquets, y en el puesto de interior solo tienen garantizada su continuidad Frenkie de Jong e Ivan Rakitic, que ha cambiado de manera radical su situación. Carles Aleñá, Arturo Vidal, Riqui Puig o incluso Arthur Melo sondean la opción de cambiar de aires.

Eso dejaría espacio en la medular, donde se han anotado varios nombres propios, como Donny Van de Beek o Fabián Ruiz. Y a ellos, ahora se les ha sumado una nueva opción, que tiene como protagonista a Julian Brandt, llegado este mismo verano al Borussia Dortmund, procedente del Bayer Leverkusen, a cambio de apenas 25 millones de euros.

En el BayArena era, junto a Kai Havertz, la gran estrella del equipo, y gracias a una cláusula de salida pudo poner rumbo al Signal Iduna Park. Allí, comenzó como revulsivo, pero se ha acabado asentando en el once inicial jugando como mediocentro, y dejando un gran sabor de boca. A sus 23 años, está consolidado en la élite y tiene una gran experiencia a sus espaldas.

Puede jugar como interior o como extremo, y se manejan muy buenos informes de él. No solo eso, también podría llegar a un precio asumible, ya que por una cantidad que ronde los 70-80 ‘kilos’ estudiarían seriamente su adiós. El internacional alemán ya ha dejado claro que el club de sus amores es el Barça.

Y su intención es acabar allí algún día.