Se ofrece para llegar al Real Madrid en 2022: Carlo Ancelotti decidirá

Se ofrece para llegar al Real Madrid en 2022: Carlo Ancelotti decidirá

El jugador ha dejado la puerta abierta para aterrizar en Chamartín el próximo verano

Aunque el periodo de traspasos del próximo año en el Real Madrid mirará prioritariamente a Kylian Mbappé, hay otros jugadores que al igual que el francés han desvelado su sueño de aterrizar en la casa blanca antes o después. El último de ellos, Wesley Fofana, ha dejado abierta la posibilidad de recalar en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti conforme finalice el presente curso y sobre el italiano recaerá la responsabilidad del fichaje.

El actual futbolista del Leicester se ha convertido en una de las principales joyas del panorama europeo por su espectacular irrupción con los foxes en la última campaña. No obstante, actualmente el jugador se encuentra lesionado de gravedad tras romperse el peroné hace unos meses en un amistoso con el Villarreal y el estado tras su regreso, a día de hoy, es toda una incógnita. Eso sí, el futbolista ya sonó a principios del verano pasado como posible incorporación exprés para paliar la marcha de Sergio Ramos y reforzar el eje de la zaga, aunque lo hiciera como una alternativa a Éder Militão y David Alaba.

Fofana

Ahora, en una entrevista publicada en YouTube, el defensa central ha dejado muy claras sus intenciones de futuro y, a pesar de tener contrato hasta el año 2025 con el cuadro inglés, hará todo lo posible para convencer a Ancelotti y Florentino y sellar su llegada a la casa blanca el próximo verano: “¿Rumores del Real Madrid? Es un honor, el Real Madrid es el club más grande del mundo y mi sueño es jugar allí".

Eso sí, consciente de la proyección que podría tener el jugador y de su juventud, el Leicester no está dispuesto a facilitar su marcha en términos económicos y la operación se cerrará solamente si el Real Madrid pone sobre la mesa una cantidad cercana a los 40 millones, actual valor de mercado del futbolista francés de origen maliense

Fofana regresará a los terrenos de juego a comienzos de 2022, si todo marcha según han vaticinado las últimas exploraciones médicas, y los meses posteriores tras su regreso a los terrenos serán vitales para tratar de convencer en Chamartín, certificar su llegada a Madrid el próximo verano y cumplir su sueño.