Se pelea con Ancelotti: un jugador del Real Madrid se niega a salir

Se pelea con Ancelotti: un jugador del Real Madrid se niega a salir

Solo quiere seguir en la plantilla

Mariano Díaz tuvo fuertes enfrentamientos con Zinedine Zidane, que le quiso echar del Real Madrid. No entraba en sus planes, e hizo todo lo posible para demostrarle que su futuro estaba fuera del club. Para empezar, fichó a Luka Jovic, por el que pagaron un dineral al Eintracht Frankfurt, y que aterrizó para quitarle el puesto. Y, no conforme con eso, le dieron el dorsal ‘7’ a Eden Hazard, que estaba en manos del hispano-dominicano, que desde entonces luce el ‘24’.

Pero ni por esas consiguieron deshacerse del ex de Badalona, Real Club Deportivo Espanyol y Olympique de Lyon. Siguió en el cuadro blanco, peleando por tener una oportunidad, pues su sueño siempre ha sido triunfar allí. Lo cierto es que, cuando ha jugado, tampoco ha estado mal, si bien siempre se ha mostrado por debajo del nivel del resto de sus compañeros. Y no da la talla lo suficiente como para ser la referencia ofensiva del equipo.

Mariano

A eso, hay que sumarle que tiene la feroz competencia de Karim Benzema, que ahora es la gran estrella del club, y los numerosos problemas físicos que le han acompañado desde que llegó, en verano de 2018. Las lesiones han sido su gran verdugo, y le han impedido gozar de continuidad. Por eso, Carlo Ancelotti también le ha enseñado la puerta, y le ha dejado muy claro que, con él, su situación no cambiará lo más mínimo. De hecho, puede ir a peor.

Tampoco ha podido hacer la pretemporada ni demostrarle su valía, y lo que el italiano quiere es que Mariano haga las maletas lo antes posible. Sin embargo, se ha topado con la negativa del atacante de 28 años, que sigue empeñado en quedarse en el Santiago Bernabéu. A pesar de las ofertas que pueda recibir, se dice que tiene a varios pretendientes en la Ligue 1 y en la Serie A, ninguna le interesa. Solo quiere seguir en la capital de España.

Y así parece que lo hará por lo civil o por lo criminal, lo que es un auténtico contratiempo en la planificación del Madrid.

Florentino Pérez deberá intervenir.