Se repite el caso Eden Hazard: Zidane recibe el fichaje que pedía

Ha tenido que esperar mucho tiempo

Se repite el caso Eden Hazard: Zidane recibe el fichaje que pedía

Zinedine Zidane puede estar de suerte, y llevarse a un nuevo deseo que tanto tiempo llevaba pidiendo. Es exactamente lo mismo que sucedió con Eden Hazard, al que estuvo reclamando años y años, y que finalmente aterrizó en el Real Madrid en verano de 2019. Eso si, esperan que, en esta ocasión, tengan mucha más suerte, ya que, hasta ahora, el paso del astro belga por La Liga Santander está siendo nefasto. Un año y medio después de su llegada, no ha dejado más que malas noticias.

Las lesiones le han lastrado y le han impedido tener continuidad, y, cuando ha estado sano, no ha estado al nivel que se esperaba de él. Lógico, pues, las numerosas críticas que ha recibido en todo este tiempo, siendo considerado como la peor inversión que Florentino Pérez jamás ha hecho. Pero parecen dispuestos a correr el mismo riesgo, y tenderle la mano a N’Golo Kanté, que, igual que el canterano del LOSC Lille, también llegaría desde el Chelsea.

Kanté

Un club desde el cual también aterrizó en su momento Thibaut Courtois, en verano de 2018. Pero la situación del internacional francés es algo diferente, ya que, a pesar de ser una de las grandes estrellas que tienen en sus filas, no viene siendo titular. Desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo, en sustitución de Frank Lampard, ha tenido que ver la gran mayoría de los encuentros desde fuera del campo. Porque ha apostado por Jorginho Frello y Mateo Kovacic como pareja titular.

Y los resultados vienen siendo positivos hasta la fecha, por lo que no ha encontrado ningún motivo para cambiar nada. Parece lógico, pues, que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 se esté planteando un cambio de aires, si nadie le garantiza que su situación cambiará radicalmente en los próximos meses. No quiere desperdiciar sus últimas temporadas al más alto nivel siendo suplente, y, por suerte, parece que en la Eurocopa sí que estará.

Pero, tras eso, puede dar el bombazo y aterrizar en el Santiago Bernabéu. Eso si, tampoco pagarán ninguna burrada, por un crack que está a punto de entrar en la treintena.

Lo harán con cabeza.