Se revela contra el Bayern y Florentino le tiró la caña, dupla en 2021

Se revela contra el Bayern y Florentino le tiró la caña, dupla en 2021

El Real Madrid cada vez tiene más cerca a uno de los mayores deseos del club merengue

El transcurso de la temporada va colocando poco a poco a los futbolistas en su sitio y muchos de ellos están dispuestos a cambiar de aires si la oferta supone un salto en su carrera. El Real Madrid siempre acostumbra a ser uno de los principales agitadores del periodo de traspasos y se prevé que, tras un verano donde Florentino Pérez no ha realizado ninguna inversión portentosa, la ventana de 2021 sea un clínic de movimientos en el conjunto blanco.

Muchos jugadores saldrán del club en julio -si es que no lo hacen antes en invierno-, pero algunos otros aterrizarán en Madrid para dar forma al futuro proyecto. Entre todos ellos, hay un jugador al que le están superando las ganas de vestirse de blanco y que está teniendo sus más y sus menos con su actual club. Y no se trata de cualquier club, sino del actual campeón de Europa.

La noticia salta desde Alemania ya que David Alaba ha rechazado la tercera emisiva de los bávaros de renovar su contrato con el conjunto germano. El futbolista austriaco está siendo uno de los jugadores más cotizados en Europa en los últimos años y ésta podría ser la última temporada que defienda los colores muniqueses.

Alaba

Tras nueve años en las filas del club, Alaba quiere dar un cambio de aires a su carrera y qué mejor forma de hacerlo que aterrizando en el mejor club del siglo XX, a pesar de ser uno de los jugadores más veteranos y queridos del club y ser imprescindible en los planes de Hans-Dieter Flick, entrenador del equipo.

Según ha anunciado el diario alemán Bild, las razones que conllevan al austriaco a negar continuamente su ampliación de contrato con el club no hacen referencia a motivos económicos, sino que simplemente el jugador está buscando nuevos retos en su carrera. A pesar de tener toda la experiencia del mundo y haberlo ganado todo a nivel de clubes, aún tiene 27 años y todas las ganas de seguir batiendo marcas, pero con otra equipación.

El Real Madrid le ha tanteado en los últimos veranos y no perderá la oportunidad para tratar de atar al central vienés, que finaliza su compromiso con el Bayern de Múnich en el próximo mes de junio, fecha en la que tanto Florentino Pérez como otros de los colosos europeos tratarán de pescarle de forma inminente: comienza la carrera por uno de los mejores defensas del mundo.