Su marcha del Real Madrid regala una vida extra a Marcelo: ¡bombazo!

El brasileño podría tener una nueva oportunidad en el once con la venta de este jugador

Su marcha del Real Madrid regala una vida extra a Marcelo: ¡bombazo!

Todo hacía indicar que ante la falta de Dani Carvajal lo lógico sería la entrada de Álvaro Odriozola en su lugar, pero no fue así, y es que Lucas Vázquez se había destapado como un lateral diestro rápido y con poder ofensivo. Como tercer lateral, su nuevo rol en el equipo apuntaba a la búsqueda de una salida, pero sucedió lo inesperado: tanto Carvajal como Lucas cayeron lesionados. Era su oportunidad para reclamar su sitio, pero nada más lejos de la realidad, tras unas pocas actuaciones la posibilidad parece que se ha diluido. En el encuentro ante el Huesca, fue sustituido por Marcelo, jugando el Madrid entonces con Mendy y el brasileño. Ha perdido la confianza de Zidane por completo y, a consecuencia de ello, el de Río de Janeiro podría tener la oportunidad de reivindicarse para alargar su camino vestido de blanco. 

odriozola

Llegado de la Real Sociedad en 2018, Álvaro Odriozola estuvo dos temporadas en las que no contó mucho, y es que siempre ha sido difícil discutirle el puesto al ex del Leverkusen. Luego se marchó cedido al Bayern. Con los bávaros tampoco gozó de oportunidad y, de la misma forma en que se fue, regresó. Este curso volvía a partir como segundo lateral diestro, tras el jugador de Leganés. Pero, para su sorpresa, ha tenido que ver cómo todos le adelantaban sin esfuerzo aparente en las alineaciones de Zidane. Lucas Vázquez se reinventó y le mandó al banquillo y, con la lesión de este, cuando pensaba que tendría una oportunidad, incluso un Mendy jugando en la banda contraria a la suya ha entrado antes en los planes del míster francés. 

El partido contra el Huesca ha vuelto a ser prueba de ello y es que, en un momento complicado, cuando el Madrid iba ganando por 2 a 1, ante el mal partido del vasco, decidió sacarle del campo para cambiar de banda a Mendy y dar al lateral zurdo a Marcelo.

Actuaciones como la de ayer señalan que el jugador no está para rendir al nivel de los mejores equipos de Europa y probablemente tendrá que salir el próximo mercado. Por otro lado, esta situación podría ser toda una oportunidad para Marcelo, pues si consigue entrar en las alineaciones del francés podrá gozar de las ocasiones que necesita para reivindicarse y evitar su marcha. 

odriozola