El secreto de Isco: si Florentino Pérez habla no vuelve a pisar el Madrid

'Top secret' con el '22' del Real

Isco Alarcón se reunía hace escasos días con Florentino Pérez y Zinedine Zidane para hablar sobre su futuro en el Real Madrid. Y sorprendía anunciando su deseo de seguir, aunque fuera como suplente.

Un hecho que desató una enorme reacción en las redes sociales, donde halagaban el compromiso y el amor a unos colores del ex del Málaga, al que le han caído palos de todos lados esta temporada.

Pero detrás de la decisión hay un ‘top secret’ que en el Santiago Bernabéu desconocen. Y es tremendamente gordo.

Y es que el ‘22’ no dudó en ofrecerse al Barça. Y no en una, si no hasta en dos ocasiones. El de Arroyo de la Miel jamás ha ocultado su predilección por el cuadro azulgrana, llegando a afirmar, antes de recalar en Chamartín, que ‘’soy un poco anti madridista’’ o ‘’mi perro se llama Messi en honor al mejor jugador del planeta’’

Una puerta, la del Barça, que Isco jamás ha querido cerrar pese a vestir los colores del eterno rival. Y más, cuando las cosas no van bien, como es el caso de esta temporada, la peor del ex del Valencia como profesional, que ha coincidido con el ridículo estrepitoso del equipo en todas las competiciones. 

Con Solari aún siendo el entrenador, que decidió relegar a Alarcón al banquillo o a la grada, dependiendo del partido, llegó la primera llamada a las oficinas del Camp Nou. La respuesta fue corta. Valoran su nivel, su experiencia y su edad, pero no estaban abiertos a discutir un posible acuerdo hasta final de temporada, para evitar distracciones innecesarias.

Y, una vez el Barça cayó eliminado de la Champions en Anfield, volvió a telefonear. Esta vez, la respuesta fue igual de corta, más contundente aún si cabe, pero con otras palabras: ‘’Ni en broma’’

No le ven espacio ni hueco y no harán un desembolso importante por él. Además, cuesta creer que Florentino Pérez fuera a negociar con el eterno rival por un jugador.

Hay escándalo.