¡Semedo lo acerca al Barça! Y no se va al Manchester City
Tiene un destino sorpresa
Tanguy Ndombélé era colocado en el radar del Barça en las últimas 24 horas. Porque no tiene una buena relación con José Mourinho, y ha amenazado con marcharse del Tottenham, al que llegó hace apenas un año. En ese entonces, fue presentado como un galáctico, pues los mejores clubes de Europa lo querían, y costó nada más y nada menos que 60 millones de euros.
Pero se puede decir que su rendimiento hasta la fecha ha sido una completa decepción. No ha cuajado en absoluto, y ha sido más noticia por sus lesiones y sus problemas con el técnico luso que por su nivel. Aún y así, Josep María Bartomeu se plantea su llegada, ya que se trata de una opción muy atractiva para el centro del campo, ya que reúne calidad y físico.
El problema es que no se acercan a lo que pagaron los ‘spurs’ por él. Por ello, ahora ha crecido la posibilidad de cerrar un intercambio con los ingleses, igual que han hecho con la Juventus de Turín, dejando salir a Arthur Melo y trayendo a Miralem Pjanic. Pero, en este caso, el protagonista sería otro. Y no Philippe Coutinho, del que tanto se escucha hablar.
Ese será Nelson Semedo, que gusta mucho a Mourinho, pues reforzaría un puesto, el lateral diestro, muy debilitado. Allí, solo cuenta con un Serge Aurier que no le convence lo más mínimo, después de la venta de Kieran Trippier, de manera inexplicable, al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone el pasado verano. El ex del Benfica, por lo tanto, es bien recibido.
El problema es que el Tottenham pide dinero de por medio, mientras que el Barça valora, tanto a su jugador como a Ndombélé, en la misma cantidad: 40 ‘kilos’. Queda bastante por hablar.
Están condenados a entenderse tarde o temprano.