"Será vecino de Sergio Ramos" (y juega en Barcelona). Zidane tiene fichaje

El Real Madrid avanza en una llegada

El Real Madrid está actuando rápido ante la posible salida de Keylor Navas, quien podría salir con dirección al Paris Saint Germain llegue o no Neymar Junior al conjunto de Zinedine Zidane. El portero de Costa Rica quiere tener opciones de ser titular y en el equipo blanco sabe que si no hay una lesión grave de Thibaut Courtois no le darán oportunidades, la política lo domina todo y el internacional belga es el nuevo ojito derecho del presidente Florentino Pérez.

Ante esa situación el Real Madrid ha decidido tocar la puerta del Espanyol para negociar con ellos por Diego López, portero de confianza del club madridista y por el cual podrían hacer una oferta considerable dada su edad para que sea el suplente de Thibaut Courtois. 

En el conjunto de Barcelona no ven con demasiados buenos ojos ese movimiento, pero saben que ese dinero puede ir muy bien para fichar un nuevo portero y que sea más joven para garantizar más años en el primer equipo. De hecho, uno de los que sonaría sería Areola, quien pediría su salida si llega Keylor Navas al Paris Saint Germain.

Diego López volvería a Madrid por enésima vez y esta vez parece que iría a vivir a La Moraleja, cerca de Sergio Ramos. Zinedine Zidane cuenta con él por si se marcha el costarricense y parece que desde el club hay quórum en la vuelta del canterano y esperan tenerlo listo por si hay que hacerlo en el último momento. 

Florentino Pérez no esperaba que el tico Keylor Navas los dejara tirados después de quitarse de encima a Luca Zidane y Andriy Lunin, pero parece que el de Costa Rica se la tenía guardada a la directiva después que le avisaran a final de temporada que no contaban con él para esta nueva temporada.