Sergio Ramos alucina: el crack al que el Madrid se arrepiente de vender

Ha mostrado un gran rendimiento

Sergio Ramos alucina: el crack al que el Madrid se arrepiente de vender

El Real Madrid tomó la decisión muy a la ligera de vender varios futbolistas, o de enviarlos cedidos. Y quedó, por culpa de eso, una plantilla muy descompensada, con muchos atacantes, pero pocos centrocampistas. Por ejemplo, apenas hay tres cracks para competir por dos puestos, como Luka Modric, Toni Kroos o Fede Valverde. Y a veces, han jugado todos juntos. 

Y más sangrante es el caso de Casemiro, que no tiene relevo en la plantilla. Un papel que tenía Marcos Llorente hasta el año pasado, pero Zinedine Zidane le envió a la calle, y encima, permitió su fuga al eterno rival local, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Allí, estaba llamado a ser el sustituto de Rodrigo Hernández, que se fue al Manchester City de Pep Guardiola. 

Pero las cosas no le fueron nada bien al ex internacional español sub 21 en un principio. Porque le costó adaptarse a lo que pedía su entrenador, y no contó con minutos ni oportunidades, como en el Santiago Bernabéu. Además, cuando saltaba al césped, se le veía perdido y fallón, y no daba razones para que le dieran la titularidad, ni más confianza de la que tenía.

Hasta que llegó el encuentro que cambió su vida por completo. Obviamente, se trata de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool de Jürgen Klopp, en Anfield. Entró como revulsivo, y marcó dos golazos en la prórroga para certificar el pase de los suyos a cuartos. Desde entonces, se ha ganado el cariño de la afición y del ‘Cholo’.

Ha sido mucho más relevante, y ha jugado más minutos, siendo titular, aunque en una posición más avanzada a la suya. Y, de manera sorprendente, ha dejado grandes destellos de calidad. 

Viendo eso, Florentino Pérez ya se tira de los pelos por dejarle ir.