Sergio Ramos alucina: el fichaje sorpresa de Florentino Pérez para Zidane

El Real Madrid pelea por un galáctico

La opción de conseguir un fichaje galáctico como Neymar o Kylian Mbappé está ganando enteros en el Real Madrid en las últimas semanas.

El belga Eden Hazard ya se da por hecho y los dos cracks del Paris Saint Germain parece que quieren salir del conjunto francés por sus diferencias con la directiva y con el cuerpo técnico. Sin embargo, no van a ser ni fáciles ni baratos para un Florentino Pérez que sabe que sacarlos del PSG es una obra casi imposible por muy sencillo que parezca.

Por ese motivo, Florentino Pérez estaría en conversaciones ya con su plan B por si no llega ninguno de los dos cracks del equipo parisino. El presidente blanco cree que es el año para ilusionar al Santiago Bernabéu y por ello no quiere que Hazard venga solo.

Ese futbolista al que apunta el Real Madrid por si acaban fallando Mbappé o Neymar es el delantero egipcio Mohamed Salah. El crack del Liverpool gusta mucho al conjunto blanco y creen que es el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Leo Messi, algo que podría ser un duro golpe para el Barça, quien no está preparado para enfrentarse a un jugador del nivel del egipcio.

En la Champions League ya se pudo ver que Salah y Sadio Mané volvieron loca a la defensa azulgrana con su calidad y su velocidad punta, y Florentino Pérez espera poder hacer lo mismo con Salah y el brasileño Vinícius, quien cree que podría dar más que el delantero senegalés, aunque este sea un jugador que también ha pedido Zidane para su lista de fichajes.

Sin embargo, Mané ya está totalmente descartado por los blancos por las altas pretensiones que tiene el Liverpool quien pide casi 200 millones de euros y los 29 años que tiene el jugador senegalés.