Sergio Ramos alucina: el intocable del Real Madrid que pide su venta

Sergio Ramos alucina: el intocable del Real Madrid que pide su venta

No está contento con su situación

Isco Alarcón parece que ya no aguanta más, y ha pedido un cambio de aires. En las últimas temporadas, ha ido perdiendo protagonismo de manera paulatina, hasta convertirse en suplente habitual. En especial, el curso pasado, donde fue condenado al ostracismo, como en este, donde ha tenido más importancia, pero no mucha. Y así se ha podido ver en las últimas semanas. 

Sí es cierto que hubo un tramo en el que jugó con regularidad, y era titular. Pero no duró mucho, y tampoco es que diera grandes recitales, como para acabar de asentarse en los planes de Zinedine Zidane. Y, con la irrupción de Fede Valverde, más la recuperación de Marco Asensio y Eden Hazard, la presencia de Vinicius Junior y Rodrygo Goes… hay demasiada competencia. 

A sus 28 años, se encuentra en un momento de plena madurez, y sondea la posibilidad de conocer nuevas experiencias. Porque lleva mucho tiempo estancado, y da la sensación que no ha logrado cumplir con las expectativas que generó en su momento. Y es que, cuando estaba en el Málaga, muchos aseguraban que iba a ser uno de los mejores del planeta.

Y tiene un palmarés envidiable, pero ni siquiera nunca se ha hecho intocable en el Real Madrid, al que llegó en 2013. El de Arroyo de la Miel puede hacer las maletas, y le han colocado un precio superior a los 65 millones de euros. El Manchester City de Pep Guardiola y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo ya han aparecido entre los interesados por él.

Pese a todo, Isco sigue manteniendo un gran cartel. Sergio Ramos ya se ha enterado, y no ha podido evitar mostrar su cara de sorpresa al escuchar que Alarcón pronto puede dejar el Santiago Bernabéu. Aunque ni mucho menos sería una baja sensible.

Todo lo contrario.