Sergio Ramos alucina con la rajada de un titular del Real Madrid

Lío en el Santiago Bernabéu

Toni Kroos no pasa por el mejor momento de su carrera, tras realizar una temporada muy por debajo de su nivel habitual, siendo uno de los grandes señalados por la prensa y la afición de la catastrófica campaña del Real Madrid.

A sus 29 años, incluso su futuro está en el aire. Zinedine Zidane cuanta con él y le considera importante en su proyecto, pero Florentino Pérez no descarta traspasar a un futbolista que pronto entrará en la treintena y que dejaría dinero en las arcas. La posibilidad es remota, pero no está completamente descartada, pese a su reciente renovación.

Y más, si acaban llegando Paul Pogba o Christian Eriksen. Ambos serían competidores directos y, a día de hoy, antes que sentar a Luka Modric, es el internacional germano el que tiene más posibilidades de perder su puesto. Tendrá que cruzar los dedos para que no se materialice ninguna llegada para su demarcación y pueda seguir siendo intocable. Algo que parece difícil.

Y más, con sus últimas declaraciones, que no han hecho más que calentar los ánimos. Kroos mandaba una indirecta muy sutil a su afición, con una ‘pullita’ que le ha valido varios insultos y recriminaciones y que ha dejado boquiabierta a sus compañeros, en especial a Sergio Ramos.

‘’A veces se tiene la sensación de que del futbol dependen muchas cosas y así se reacciona y se escribe. En España el asunto es todavía más extremo. Uno puede ser una semana el héroe más grande y a la semana siguiente el máximo idiota, pero yo veo las cosas de una manera distinta, desde una óptica realista, no caigo en los extremos y con ello me ha ido bien, con eso he tenido éxito’’

Un mensaje muy claro que los aficionados del Madrid han entendido como una crítica por sus pitadas hacia su equipo y hacia el ‘8’.

Y no ha gustado nada…