Sergio Ramos apuñala a un titular de Zidane: bomba a Florentino Pérez

El capitán no se muerde la lengua

Sergio Ramos es uno de los pesos pesados que duda seriamente de Eden Hazard. El belga llega con la vitola de fichaje galáctico, como el nuevo líder del ataque y con una responsabilidad enorme: ser el que, de una vez por todas, haga olvidar la figura de Cristiano Ronaldo, que aún está en boca de todos.

Y, de momento, las sensaciones no han sido buenas. Ha dejado pequeños destellos ante Bayern de Múnich y Arsenal, pero sin ser demasiado relevante en el juego. Y, ante el Atlético de Madrid, fue uno de los señalados tras la debacle y la paliza histórica. De momento, su nivel ha dejado mucho que desear.

Las primeras críticas no han tardado en llegar y muchos aseguran que no es el futbolista adecuado como para ser el referente de un equipo que este año no puede volver a hacer el ridículo. Es más, la afición pide un nuevo galáctico que para completar el tridente.

Y Ramos, como capitán, también ha transmitido sus dudas a Florentino Pérez y le ha recomendado lanzarse a por otra estrella. En el vestuario del Real Madrid han quedado sorprendidos, para mal, con Hazard. Sí es cierto que en los entrenamientos han podido observar su calidad, pero en los partidos necesitan a alguien con más determinación y que no tenga tendencia a desaparecer durante largos tramos.

Además, su estado físico, hoy por hoy, es deplorable. Muchos, aseguran, tampoco confían en su profesionalidad, pues en cuestión de semanas ha cogido mucho peso. Las fotos y los videos no engañan y tiene varios kilos de más. No quieren a un ‘nuevo Isco’ o un ‘nuevo Marcelo’ en la plantilla.

Por ello, a Sergio no le tiembla el pulso y lo tiene claro. Si quieren ganar algo, necesitan a un galáctico en el ataque. Y que sí pueda decidir partidos por sí solo. Para colmo, las cifras goleadoras de Eden en su carrera no son estratosféricas.

O se pone las pilas, o tendrá problemas.