Sergio Ramos avisa: hay otro tapado para la delantera del Real Madrid

Florentino Pérez insiste en una nueva incorporación

Florentino Pérez está haciendo los deberes con Zinedine Zidane y ya le ha traído un delantero centro como Luka Jovic, con gol demostrado y joven, y Eden Hazard está a punto de llegar.

Siguen intentando convencer al Manchester United para que baje de los 188 millones de euros para fichar a Paul Pogba y parece que van a llegar más nombres de primerísimo nivel. 

Sin embargo, según ha podido saber Sergio Ramos y varios pesos pesados más de la plantilla blanca, el presidente blanco traerá otro delantero más, pese a tener en la plantilla sobresaturada con Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinícius confirmados y Gareth Bale y Lucas Vázquez por salir, aunque este última podría quedarse. Pero ese delantero parece que no será Neymar ni Kylian Mbappé.

El fichaje de Neymar estaba a tiro, pero parece que el escándalo de la posible violación no ha gustado nada a Florentino Pérez, quien no apoyó a Cristiano Ronaldo cuando se le demandó por ello tiempo atrás (esta semana se retiró la demanda contra el portugués).

El máximo mandatario cree que el Real Madrid no debe meterse en esos problemas personales de los jugadores.

El caso de Kylian Mbappé volvió a florecer cuando el delantero francés abrió la puerta a una posible salida del Paris Saint Germain, pero parece que esta temporada va a ser muy complicado sacarlo de Francia y Florentino Pérez lo intentará el año próximo. 

El tapado para la delantera del Real Madrid es un jugador que pidió Zinedine Zidane y que parecía ya descartado, sin embargo, con la final de la Champions League ya jugada se volverá a intentar el fichaje de Sadio Mané, quien ha agradecido el interés de los blancos en las últimas semanas, aunque pensaba que ya no insistirían más, pero Zidane le quiere y se intentará.