Sergio Ramos calla: el peso pesado que se las tiene con Zidane

Sergio Ramos calla: el peso pesado que se las tiene con Zidane

Hay otro enfadado además de Fede Valverde

El Real Madrid se mide al Real Betis Balompié en la tercera jornada de La Liga Santander. Un choque complicado, ya que los de Manuel Pellegrini, que fue entrenador del cuadro blanco durante un año, vienen en plena forma, tras ganar sus dos primeros encuentros. Los de Zinedine Zidane, por su parte, solo han podido jugar uno, que se saldó con empate a cero ante la Real Sociedad, y dejando sensaciones bastante agridulces.

En ese choque, sorprendió a todos la suplencia de Casemiro, que no era reserva por decisión técnica desde hace mucho tiempo. Una elección que a muchos sorprendió, pues el internacional brasileño es intocable, y no tiene relevo natural en la plantilla. En su lugar, apostó por una medular formada por Toni Kroos, Luka Modric y Martin Ödegaard, muy ofensiva, y que no dio resultados. Se echó de menos su capacidad física y de recuperación.

Casemiro

A priori, no se le dio más importancia, y muchos creen que el ex de Sao Paulo u Oporto arrastraría molestias, o estaría cansado. Pero la realidad, por lo que se ha visto en los últimos entrenamientos, es que está a tope, como siempre. Algo que extraña aún más a la afición, y que preocupa a Florentino Pérez, que no sabe absolutamente nada de lo que está ocurriendo. Si vuelve a ser suplente, esto ya cogería un color preocupante, de eso no hay duda.

El que sí sabe lo que pasa es Sergio Ramos, que ha evitado hablar sobre el asunto, pero que es muy feo. Porque la realidad es que la relación entre el campeón de la Copa América en 2019 y el técnico francés está bastante rota. La razón es N’Golo Kanté y Eduardo Camavinga, a los que ‘Zizou’ ha pedido enérgicamente, y ha querido traer al Madrid. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia al sudamericano, que ha visto peligrar su puesto.

Casemiro no se siente valorado del todo, al menos por su entrenador, que considera que no se ha portado bien con él. Porque ha escuchado muchos rumores, y que son verídicos, pero no se ha atrevido a hablar con él y darle explicaciones.

No le ha gustado nada.