Sergio Ramos calla: la pelea que hubo tras el Real Madrid-Levante

Sergio Ramos calla: la pelea que hubo tras el Real Madrid-Levante

Y es entre dos pesos pesados

El Real Madrid jugó, con casi total seguridad, su mejor partido esta temporada ante el Levante. O, al menos, los primeros 60 minutos, en los que ya había dejado sentenciado el duelo con dos goles de Karim Benzema y otro de Casemiro. Todo apuntaba a ser un día plácido, en el que podrían ver debutar a Eden Hazard o Eder Militao, pero se torció en la última media hora.

Los goles de Borja Mayoral y Gonzalo Melero metieron el miedo en el cuerpo a la afición, que acabó pidiendo la hora y despidiendo al equipo con algunos pitos. De nuevo se avivaron los fantasmas de la temporada pasada y a punto estuvieron de dejarse dos puntos en el último minuto, cuando Thibaut Courtois hizo una parada providencial al central ‘granota’ Rubén Vezo.

Precisamente el guardameta se las tuvo tiesas con un compañero en el vestuario. Curiosamente, con su mejor amigo en el mundo del fútbol, su compatriota Hazard, que en su intento por querer gustar demasiado a la afición en su debut dejó varios regates que casi le cuestan un ataque al corazón. Y es que en uno de ellos perdió el cuero en medio del campo, provocando un rápido contragolpe del Levante que no acabó en nada más de milagro.

"Eden, en la acción que casi mete gol, mostró lo que tiene: dar tranquilidad a la pelota, dar asistencias... Pero me he cabreado un poco con él porque ha intentado dos veces quería irse de tacón y perdimos la pelota. Quizá pensó que tenía el defensa a la espalda que no era. Pero esos detalles que ha tenido hacia adelante... Ahí puede crear gran peligro" dijo el ‘13’ en rueda de prensa.

Sin duda, el ex del Chelsea comienza a convertirse en el líder que debería ser y a dar puntos por sí mismo. Tras una temporada muy complicada, lo necesitaba.