Sergio Ramos calla: la traición más fea que se recuerda en el Real Madrid

Sergio Ramos calla: la traición más fea que se recuerda en el Real Madrid

El escándalo es tremendo

Marco Asensio comenzaba el verano con una ilusión tremenda. Tras una temporada pasada para olvidar, en la que había grandes expectativas puestas en el tras la marcha de cristiano Ronaldo, en esta se había propuesto explotar definitivamente y asentarse como titular en el Real Madrid, el club de sus amores. Quería dejar atrás el cartel de promesa y convertirse Dn una realidad a sus 23 años.

Rechazó la convocatoria de la selección sub 21 para el europeo, algo que le costó un gran número de críticas. Pero el balear tenía claro que tenía que ponerse en forma de alcanzar su mejor versión realizando una pretemporada específica con un preparador personal. Y se puede decir que lo logro pues llegó a los primeros entrenamientos de Zinedine Zidane en plena forma, y siendo uno de los más destacados de los primeros amistosos de pretemporada.

Hasta que, durante la gira en Estados Unidos, en un partido ante el Arsenal, su rodilla se destrozó literalmente. Su ligamentos cruzados se rompieron y provocaron que actualmente siga de baja, cuatro meses después, y muy difícilmente pueda volver a jugar un solo minuto en esta temporada, perdiéndose también la Eurocopa. Y ahí no acaban las malas noticias para el ex del Mallorca.

Porque, según ha podido saber, Florentino Pérez ando en búsqueda de un nuevo atacante galáctico para completar el tridente el curso que viene. Eso, unido a la presencia otros cracks y al regreso de Takefusa Kubo y Martin Odegaard, deja a Asensio Sin hueco en la plantilla, viéndose prácticamente obligado a cambiar de aires y marcharse a un club en el que pueda gozar de continuidad para volver a recuperar la confianza perdida.

Un gesto muy feo por parte del Madrid del que absolutamente nadie quiere hablar, ni siquiera Sergio Ramos, que no tenido el valor ni la valentía de defender a un jugador que está pasando por un auténtico calvario.

Se avecina Una tormenta escandalosa.