Sergio Ramos calla: la traición más fea de Zidane con un titular del Madrid

Sergio Ramos calla: la traición más fea de Zidane con un titular del Madrid

El lío es tremendo

Isco Alarcón está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada en el Real Madrid. Porque, tras una temporada pasada para el olvido, en esta ha recuperado una versión realmente buena, que le ha permitido hacerse de nuevo un hueco en el once inicial, jugando los partidos importantes. Ha perdido parte de su magia, pero ha ganado trabajo y juego en equipo.

Todo, tras un año negro en la memoria del internacional español. Porque comenzó siendo importante para Julen Lopetegui, pero, de la noche a la mañana, y tras la llegada de Santiago Solari, cayó en el ostracismo. No solo desapareció de los esquemas, también de las convocatorias. Apenas tenía minutos, y perdió confianza a la par que ganó kilos.

Tras el regreso de Zinedine Zidane, tuvo algunas oportunidades, pero dejando muy malas sensaciones. Todos esperaban que el pasado verano fuera traspasado, no obstante, el francés avisó que contaba con él, y una de sus prioridades era sacar su 100%. Algo que se puede decir que ha logrado, viendo su desempeño en los últimos meses.

Sin embargo, no parece haber sido suficiente. Porque Florentino Pérez está dispuesto a traspasarle para recaudar dinero y afrontar más fichajes, pues cree que su puesto, con Martin Odegaard, estaría más que ocupado. Una idea a la que el galo no se opone, ni mucho menos, y, de hecho, ha dado luz verde a la venta de Isco, siempre y cuando reciban una cantidad que ronde los 80 millones de euros.

Chelsea, Tottenham o Manchester United ya han llamado a la puerta del ex de Málaga y Valencia, que todavía no sabe nada. El que sí lo sabe es Sergio Ramos, como capitán que es, y que se ha negado a abrir la boca. Porque el escándalo será enorme.

Se avecina tormenta en Madrid…