Sergio Ramos cava su tumba: Florentino Pérez ya tiene su sustituto

Apunta un nuevo nombre

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no pasa por sus mejores días. El capitán del Real Madrid está haciendo una temporada muy irregular y sus peticiones están sacando de las casillas al presidente blanco, quien no acaba de entender cómo puede estar con exigencias en este momento.

El central de Camas le habría pedido a Florentino Pérez renovar su contrato y hacer ya el último de su carrera. El andaluz quiere un contrato largo de por lo menos 4 temporadas y con una subida salarial de 12 a 14 millones de euros por año. Actualmente tiene contrato hasta 2021 y parece difícil que haya una mejoría de su contrato al alza si su rendimiento sigue cayendo en barrena.

Y es que el internacional español ya no pasa por sus mejores días y no sería raro que el año próximo incluso perdiera la titularidad en el Real Madrid. No lo hará por el central brasileño Eder Militao, quien todavía está lejos del nivel del andaluz, pero sí que lo podría hacer por un fichaje.

Florentino Pérez tiene un nombre entre ceja y ceja y difícilmente no lo traiga la temporada próxima para suplir a Sergio Ramos o Raphael Varane en el centro de la zaga. Ese nombre no es otro que es del eslovaco Milan Skriniar.

El futbolista de Inter de Milán está en la agenda blanca hace dos veranos junto al senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles, y las exigencias del conjunto italiano siempre habían sido un problema para el presidente del Real Madrid, ya que consideraba que Skriniar no había demostrado tanto como para costar 70 millones de euros, sin embargo, viendo como está actualmente el mercado de centrales parece que el futbolista del Inter comienza a ser una opción más que buena con esas cantidades. Sergio Ramos está en peligro para el próximo año.