Sergio Ramos convence a un titular del Barça para que vaya al PSG

Sergio Ramos convence a un titular del Barça para que vaya al PSG

No será la única estrella de La Liga que se vaya

Sergio Ramos está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint-Germain, y el anuncio oficial parece ser cuestión de horas. El acuerdo entre el club capitalino y el ya ex capitán del Real Madrid es total, y solo falta la firma. Para eso, su hermano y representante, René, ya ha viajado a Francia para acabar de solucionar los pequeños flecos que quedan pendientes de resolver. Mauricio Pochettino podrá disponer de un líder más en el vestuario.

Neymar Junior ya ha lanzado un guiño en redes sociales al canterano del Sevilla, y podría no ser la única estrella de La Liga Santander que aterrice. Y es que también están negociando con Antoine Griezmann, cuyo futuro es una incógnita, pues el Barça está obligado a traspasar a alguno de sus cracks. Y, viendo que Ousmane Dembélé se ha lesionado de gravedad, y la intención de Joan Laporta es renovarle, el elegido sería ‘el Principito’.

Griezmann

No obstante, no lo tenía fácil, pues sus dos últimos cursos no han sido especialmente buenos. A eso, hay que sumarle que casi nadie estaba interesado en un futbolista que ya ha entrado en la treintena, y que percibe un salario astronómico. Porque pocos clubes, por no decir ninguno, pueden mantenerle el sueldo de más de 20 ‘kilos’ netos por campaña, que es un completa barbaridad. Hasta que ha aparecido la posibilidad de que vaya al Parque de los Príncipes.

Más que nada, porque Kylian Mbappé está decidido a hacer las maletas, y a abandonar la débil Ligue 1, para emprender una aventura en otro lugar. Eso dejaría un tremendo vacío que el PSG deberá de llenar con algún fichaje estrella, y el favorito para ello era Harry Kane, que ha pedido al Tottenham Hotspur que le deje salir. Sin embargo, al ver que el capitán de la selección inglesa está muy cerca del Manchester City de Pep Guardiola, han tenido que pensar en alternativas.

Griezmann es la que más consenso provoca, y su precio tampoco sería ninguna burrada. Por unos 80 millones de euros, en el Camp Nou estarían dispuestos a abrirle las puertas de par en par.

Se iría con Ramos, con el que no tiene demasiada buena relación.