Sergio Ramos cree que será Balón de Oro (y no es Vinícius)
Tiene mucha proyección.
Sergio Ramos como capitán es uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez. El presidente toma en cuenta las consideraciones del defensor central para bosquejar el futuro del Real Madrid. Para nadie es un secreto que el equipo blanco en las recientes temporadas ha ido sumando promesas, no obstante, hay una en particular que para el de Camas puede ser Balón de Oro en unos años. No se trata de Vinícius ni de Rodrygo.
El último fichaje del Madrid, Reinier, ya se estrenó con el Castilla de Raúl y empezó a demostrar su proyección.
Sergio Ramos vio jugar a Reinier hace pocos días y sin dudar lo siente como un futbolista que puede marcar una época. Son apreciaciones mayores viniendo de un histórico merengue que lo ha ganado absolutamente todo en la élite del fútbol mundial.

Aunque el central no fue el único que tuvo buenas palabras con el mediocentro ofensivo. Su técnico en el Castilla, Raúl, quien es otro pesado en la historia blanca, comentó: «Estoy contento con él, seguro que tenía muchas ganas de marcar, se lo ha dedicado a sus compañeros. Seguiremos en este camino. Seguro que será un jugador importante no solo para el Castilla, también para el Real Madrid». No a cualquier elemento el Ángel del Madrid le dedica palabras de este tipo.
Sergio Ramos ve futuro en el proyecto blanco
El capitán ha sido uno de los jugadores más importantes para favorecer la adaptación de los jóvenes que van llegando, notando que el club se está armando para dominar el fútbol europeo en la próxima década.
En menos de lo pensado será el turno de Vinícius, Rodrygo, Reinier, Odegaard, Achraf, Kubo, Jovic y compañía para buscar repetir lo que una generación liderada por Sergio Ramos alcanzó en su momento. Zidane podría ser el artífice de dos etapas gloriosas. ¿Se cumplirá la predicción del Balón de Oro en unos cuantos años?