Sergio Ramos o el delantero galáctico que llama a Florentino Pérez

Un ariete se ofrece al Real Madrid

Florentino Pérez tiene un problema con Luka Jovic, el agente del internacional con Serbia y el Eintracht de Frankfurt parece que siguen jugando a ver si pueden sacar algún euro más por el delantero y su fichaje por los blancos se estaría complicando más de la cuenta.

De hecho, el presidente del Real Madrid ya ha avisado que no subirán de los 60 millones de euros que ya se habían acordado y que si no se cierra antes del 1 de junio entonces pasarán del joven delantero que ha sorprendido a Europa esta temporada.

Por ello, el plan B de Florentino Pérez es un futbolista con aún más gol que Luka Jovic. El presidente del Real Madrid estaría pensando en el polaco Robert Lewandowski para las próximas cuatro temporadas. A sus 30 años Lewandowski ha firmado otra temporada espectacular de cara a gol con unos números de delantero histórico: 38 goles en 47 partidos, unas cifras mejores que las de un Luka Jovic que ha firmado 27 tantos en 48 encuentros. 11 goles menos con un partido más.

La edad es lo único que preocupa al cuerpo técnico de Zinedine Zidane, quien también estaría de acuerdo en traer a un killer de la categoría del delantero del Bayern de Múnich.

Y su más acérrimo defensor sería Sergio Ramos, quien siempre ha reconocido que es el delantero que más problemas le ha puesto en un terreno de juego. Para ello solo hay que recordar los cuatro goles que le marcó en una eliminatoria de Champions League que ensalzaron la figura de un Lewandowski que por aquel entonces despuntaba en el Borussia Dortmund y aquel mismo día pudo haber fichado por el Real Madrid.

Florentino Pérez lo tanteó, pero finalmente fichó por el conjunto bávaro. Ahora la situación puede ser muy diferente, el polaco ya lo ha hecho todo en el Bayern.