Sergio Ramos se despide del Camp Nou: Tiene equipo (y ganará 20 'kilos')

Sergio Ramos se despide del Camp Nou: Tiene equipo (y ganará 20 'kilos')

Último partido en feudo azulgrana

Sergio Ramos puede estar delante de su último Clásico en el Camp Nou. El central del Real Madrid quiere ampliar su contrato con el conjunto blanco, pero habría pedido para ello que le subieran el sueldo o le mantuvieran el mismo que posee actualmente, pero le ampliaran la duración de dos a cuatro años. Actualmente su contrato finaliza en 2021 y el central de Camas quiere aguantar hasta 2023, fecha que tiene fijada para su retirada del fútbol de élite.

Sin embargo, parece que el acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid está bastante lejos de producirse. Florentino Pérez no tiene intención de subirle el sueldo y si le amplia la duración de su contrato sería con una rebaja de este para las dos siguientes temporadas. 

El nivel del central andaluz comienza a preocupar. Este año no está alcanzando su fútbol y se ha notado además una clara bajada en lo físico que ha provocado que el de Camas haya tenido problemas para defender a cierto tipo de delanteros. Aunque lo que más preocupa son sus despistes, ya que otros años podía arreglarlos a través del físico, pero esta temporada le están penalizando mucho y ya le han costado varios puntos al Real Madrid.

Sergio Ramos cuenta con una oferta de la Major League Soccer para ser la estrella del nuevo Inter de Miami de David Beckham y ganar 20 millones de euros limpios por tres temporadas en el proyecto estadounidense y la posibilidad de ampliar su contrato una temporada o quedarse en la organización en el futuro en un cargo directivo junto al ex futbolista inglés.

El mercado estadounidense siempre ha atraído a Sergio Ramos por sus grandes posibilidades para cuando se retire y la opción del Inter de Miami le atrae, aunque el central espera jugar aún algún que otro Clásico más en el Camp Nou.