Sergio Ramos desvela su futuro. Deja el Madrid para irse a este equipo
No ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez.
Sergio Ramos saldrá del Real Madrid este verano. Todavía no es oficial, pero prácticamente lo ha hecho público el propio jugador andaluz con unos movimientos bastante curiosos en sus redes sociales en las últimas horas.
Y es que el central de Camas ha comenzado a seguir a 9 jugadores del Paris Saint Germain, un movimiento como mínimo sospechoso sobre cuáles puede ser las intenciones del capitán del Real Madrid.

Los jugadores que ha seguido Sergio Ramos han sido: Neymar, Kehrer, Rafinha, Icardi, Ander Herrera, Florenzi, Kimpembe, Keylor Navas y Draxler. Dando pistas sobre sus movimientos de una manera bastante clara, aunque recientemente también siguió al holandés Matthijs De Ligt, de la Juventus de Turín, pero es solo un futbolista y no nueve.
La última oferta de Florentino Pérez para renovar a Ramos fue a la baja y no gustó nada al central andaluz, quien vio como el Real Madrid bajaba su propuesta de 12 a 9 millones de euros por temporada y la duración de dos temporadas a una, algo que se tomó como una invitación a marcharse del presidente madridista.
En el Paris Saint Germain se reencontraría con varios amigos que jugaron con él en el Real Madrid y en la selección española como Ángel Di María, Keylor Navas (curioso que no lo hubiese agregado antes a sus seguidos de Instagram), Juan Bernat o Pablo Sarabia. Además de rivales de toda la vida como Neymar.

De hecho, la renovación del delantero brasileño habría sido el toque decisivo para decantarse por un proyecto en el que tenía dudas si iba en serio o no tras su eliminación de la Champions League, pero tras ver como han asegurado la continuidad de Neymar parece que Nasser Al Khelaifi va más en serio que nunca. De hecho, se especula con la llegada de Leo Messi, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo, todos ellos jugadores históricos que convertirían al Paris Saint Germain en todavía más favoritos a todo de lo que lo son ya.
Lo que no está segura es la continuidad de un Kylian Mbappé que todavía es una incógnita. Florentino Pérez podría vengarse del PSG si se le llevan a Sergio Ramos.