Sergio Ramos es el problema: elige a Messi y al Barça. Y pasa de Zidane

Sergio Ramos es el problema: elige a Messi y al Barça. Y pasa de Zidane

Un crack pasa del Real Madrid

Florentino Pérez se está encontrando más problemas de los esperados para cerrar un fichaje que de verdad ilusione a la afición el próximo verano. Eden Hazard está casi hecho, pero es más fruto de disfrute de Zinedine Zidane que del aficionado medio del Real Madrid, quien disfruta ya bastante en esa posición al brasileño Vinícius.

El presidente blanco está intentando conseguir a un futbolista que de verdad asuste en el FC Barcelona y su nombre es bien conocido por todos: Mohamed Salah. 

Pese a que su temporada, al menos en la Premier League, no ha sido tan brutal como la anterior, en el Real Madrid creen que puede ser el gran fichaje del año. El barcelonismo le cogió miedo en la ida de semifinales de Champions League. Demostró estar un nivel por encima de otros cracks como Antoine Griezmann.

Sin embargo, el fichaje de Salah es complicado para el Real Madrid. El futbolista egipcio tiene ciertas rencillas con varios jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos o Marcelo y sus preferencias no parecen estar en la casa blanca.

De hecho, el crack del Liverpool ya habría avisado a su entorno que de salir del conjunto inglés lo haría para jugar con Leo Messi en el Barça.

Salah es un enamorado del fútbol azulgrana y de Messi y cree que podría ser su sitio ideal en un par de años. En Barcelona ya dicen que será el heredero del argentino, pero tendrán que esperar una temporada más para eliminar la penalización de 100 millones para fichar cualquier jugador del Liverpool

. Una penalización que tienen desde el fichaje de Philippe Coutinho por la entidad azulgrana.