Sergio Ramos estalla contra un titular de Zidane (y no es Hazard)

El capitán tiene una discusión

El ambiente en el vestuario del Real Madrid está ciertamente enrarecido. El equipo blanco viene de una temporada sin títulos y está con una situación de crisis instaurada en la entidad que parece no haberse desvanecido con la llegada de nuevas incorporaciones este verano.

Uno de los que está notando los mismos síntomas que la temporada pasada es el capitán Sergio Ramos, quien ya ha dado varios toques de atención en esta preparatoria para la 2019-2020.

El internacional belga Eden Hazard fue el primero en recibir un palo por parte del central andaluz, quien no quiere que se repita un caso como el de Marcelo Vieira o Isco Alarcón la temporada pasada, cuando ninguno de los dos estuvo a su mejor nivel debido a que no cuidaron para nada su preparación física, algo que le ha sucedido a Eden Hazard este verano.

Sin embargo, el toque de atención más bestia hecho por Sergio Ramos esta pretemporada se lo ha llevado otro jugador, uno de los pesos pesados de la plantilla madridista: Toni Kroos.

El centrocampista alemán renovó su contrato con el Real Madrid justo antes de comenzar las giras veraniegas y parece que desde que firmó todavía no ha vuelto a estar cerca del nivel que le hizo ampliar ese contrato.

 

Sergio Ramos ya ha avisado al internacional alemán que se espabile, ya que Zinedine Zidane sigue empeñado en buscar un centrocampista de primer nivel que lo podría sentar, como sería Paul Pogba o Donny Van de Beek, y que además el joven Fede Valverde está a un nivel espectacular y como se despiste le acabará quitando el sitio en el once titular de Zidane. 

El capitán madridista cree que Toni Kroos es uno de los mejores jugadores de la plantilla, sin embargo, lleva unos meses muy lejos de su mejor nivel y eso puede acabar pagándolo.