Sergio Ramos estalla: los dos jugadores que quiere fuera del Real Madrid

Sergio Ramos estalla: los dos jugadores que quiere fuera del Real Madrid

No salió contento con el empate

El Real Madrid ha vuelto. Tras dos temporadas muy irregulares, sobretodo la pasada, en esta, con Zinedine Zidane en el banquillo, ha recuperado la solidez que le faltaba y que le convirtió en el hazmerreír de Europa. Vuelven a ser un conjunto temible, que además de grandes individualidades, también están coordinados y son capaces de plantarle cara a quien sea.

Ante el Paris Saint-Germain se vio su mejoría. En la primera vuelta fueron humillados y cayeron por un contundente tres a cero, pero en el Santiago Bernabéu machacaron a los franceses, supuestos aspirantes al título, y fueron muy superiores de principio a fin. Solo Keylor Navas evitó una goleada y los despistes defensivos del cuadro blanco impidieron la victoria.

Uno que salió muy cabreado del campo fue Sergio Ramos, que no entendía como se podían haber escapado los tres puntos. Por suerte, el choque no tenía importancia, pero sabe que estos errores, en fase eliminatoria, se pagan muy caros. Y no dudó en señalar a dos nombres propios tras la debacle. Comenzando, como no, por Raphaël Varane. 

Cuajó un buen partido, y parecía que estaba recuperando un buen nivel, pero de nuevo un error garrafal e infantil provocó el gol de Kylian Mbappé. No aprenderá nunca y, con él como titular, el capitán ve difícil plantar cara a los gigantes, pues nunca se sabe cuando hará una pifia de este tipo. Pide un central galáctico a su lado, o una oportunidad para Eder Militao.

Y más de lo mismo con Marcelo, titular de manera sorprendente. ‘Zizou’ sigue confiando en él, pero volvió a demostrar que ya no es el de antes. Intrascendente en ataque, poco fiable en defensa y lento de movimientos. Teniendo a Ferland Mendy, que sí ha dejado muy buena imagen, no lo necesitan para nada.

Es el momento de apostar por el ex del Olympique de Lyon.