Sergio Ramos hundido: esto es lo que se comenta en el Real Madrid
Florentino Pérez destroza al capitán con esta bomba
Sergio Ramos fue una de las novedades en el once inicial del Real Madrid, pues no quedó de otra que apostar por él. Zinedine Zidane sabía del riesgo que había, ya que todavía no está 100% recuperado de su última lesión, pero no quedó de otra. La baja de Raphaël Varane obligó a tener que apostar por el capitán, que forzó para jugar el partido más importante de la temporada. Y el resultado no fue bueno, no solo por la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea.
Las sensaciones que dejó el de Camas, al igual que el resto de sus compañeros, fueron realmente malas. De hecho, fue el gran señalado, junto a Eden Hazard, pues apenas hizo nada, y cometió varios errores graves. Se le notó falto de ritmo de competición, y no supo guardar las líneas, ni cumplir con su tarea. Visto lo visto, hubiera sido mejor apostar por la defensa de cuatro, con Eder Militao y Nacho Fernández, que tan bien lo estaban haciendo juntos, y dar entrada a Álvaro Odriozola.
Y lo que se comenta en el Santiago Bernabéu no es nada positivo para el ex del Sevilla. Porque muchos creen que ya no está para este tipo de encuentros, pues, a sus 35 años, la edad ya le pesa en las piernas. La velocidad del choque le superó en todo momento, y se vio constantemente desbordado, e impotente por no poder detener a los rivales. Era el día para ganarse una renovación, que cada vez parece estar más lejana, según lo último que se dice…
Florentino Pérez ya tenía bastante claro que el futuro de Ramos está lejos de La Liga Santander, pero ahora, lo tiene más decidido todavía. Porque cree que no merece la pena hacer ningún esfuerzo económico por un jugador que ya está en la recta final de su carrera, y que apenas ha disputado un par de partidos en este 2021. No está justificando su salario, el segundo más elevado de toda la plantilla, y para eso, es mejor dejarle ir.
Además, ya le ha prometido a David Alaba, que está cerrado, que pasará a tener su ficha, cobrando lo mismo.