Sergio Ramos intenta evitarlo: el intocable al que Zidane ha puesto la cruz

Sergio Ramos intenta evitarlo: el intocable al que Zidane ha puesto la cruz

El capitán del Real Madrid interviene

Dani Carvajal no atraviesa su mejor momento como jugador del Real Madrid ni en su carrera profesional. El internacional español está lejos de su mejor forma y muchos ya aseguran que lo mejor en este punto de su carrera es un cambio de aires, pues creen que ya está cansado de no tener desafíos personales y de haber alzado todo a una edad tan temprana.

Zinedine Zidane no está nada contento con su desempeño últimamente. Defensivamente tiene lagunas y despistes, igual que el resto de la zaga. Y ofensivamente ya no es ese futbolista que hacía estragos al rival con su velocidad, su potencia y su fuerza física. Ahora pasa de puntillas por los choques y su mayor virtud es no hacer nada destacable, para bien o para mal.

El de Leganés está ahora mismo muy discutido y tan solo jugó mínimamente bien en el último partido, donde fue colocado en el carril izquierdo. Eso le dio la oportunidad de ser titular a Álvaro Odriozola, su suplente, que le puso muchas más ganas e impresionó más a los espectadores, que piden que se le de más minutos. Pagaron 40 millones de euros y apenas se le ha visto. 

El vasco, a sus 23 años, tiene condiciones de sobra para afianzarse en el puesto y solo pide jugar con regularidad. Y para ello, habría que sacrificar a Carvajal. El problema es que ‘Zizou’ tampoco acaba de confiar del todo en el ex de la Real Sociedad, a pesar de que ha jugado bien cuando le ha tocado, y en su lugar pide un fichaje estrella para esa demarcación.

En el caso de que aterrizara un galáctico, o que bien se apostara por el regreso de Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund, el sacrificado sería el ‘2’, por el que podrían recibir una cantidad de dinero bastante más elevada.

Sergio Ramos lo evitará como sea.