Sergio Ramos intenta frenar una salida cantada en el Real Madrid

Sergio Ramos intenta frenar una salida cantada en el Real Madrid

Pero no puede evitarlo

Sergio Ramos hace lo posible por evitar la fuga de Nacho Fernández, futbolista que, pese a su reciente renovación, no tiene hueco en los planes de Zinedine Zidane, que le ha comunicado que tiene vía libre para negociar con otros clubes.

Florentino Pérez tampoco opondrá resistencia alguna y le ha tasado en unos 20 millones de euros. El que pague esa cifra, podrá contar con el polivalente defensa de 29 años, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y diestro. 

El internacional español tampoco ve con malos ojos abandonar el Real Madrid, pues ya ha alcanzado su madurez profesional y sigue sin consolidarse como titular. El canterano tiene ganas de sentirse importante en un equipo de élite por primera vez.

Desde que subió del Castilla, siempre ha ejercido de comodín, acumulando un gran número de partidos. Y su rendimiento y su profesionalidad ha estado fuera de duda, pero ha dejado claro que no tiene el nivel para ser el líder de la zaga, ni siquiera para ser intocable. La Serie A ya ha llamado a su puerta, consciente de que este es el momento idóneo para hacerse con sus servicios.

El fichaje de Ferland Mendy y de Eder Militao, además de la apuesta por Jesús Vallejo, le deja como la última opción para el preparador galo que, además, pronto puede tener otro central en sus filas.  Nacho tiene más que decidido cambiar de equipo.

 

La Roma, el Milan y el Napoli son las escuadras más interesadas, mientras que el Bayer Leverkusen, desde Alemania, también ha preguntado por él. Fernández ya se ha despedido de sus íntimos y se irá al equipo que más minutos le garantice.

Una marcha que Sergio Ramos intenta evitar, pues cree que el ‘6’ es fundamental y que aporta muchas cosas al vestuario. En su lugar, prefiere que se vaya Vallejo, que vive lesionado.

Pero Zidane y Florentino tienen otros planes…