Sergio Ramos le dice a Zidane quien quiere que sea su pareja en la defensa

Sergio Ramos le dice a Zidane quien quiere que sea su pareja en la defensa

Varane ya ha avisado que se marchará.

Los problemas en el Real Madrid no se acaban con el final de los torneos que a esta altura son intrascendentes, ya que empieza el momento crucial de afrontar las bajas que son inminentes. Zidane llegó hablando con los jugadores que quería mantener para el año siguiente, uno de los principales era Raphaël Varane, el defensor francés significa el presente y el futuro blanco para el entrenador, quien incluso comentó: «No quiero un Real Madrid sin Varane».

A pesar del deseo que tiene el técnico, la palabra final la tiene el zaguero. El hermano del campeón del mundo filtró que el futbolista se encuentra en una etapa de reflexión y está dudando sobre su continuidad. El desgaste mental de estar en el Madrid con las críticas permanentes y siendo el centro de todas las miradas es complicado, desea tener una vida más tranquila, además, quiere nuevos retos deportivos.

No solo Zidane está preocupado por esta baja, también Sergio Ramos, porque no quiere cargar con toda la responsabilidad en defensa, el de camas le pidió a la dirigencia y cuerpo técnico la llegada de Kalidou Koulibaly del Napoli, el senegalés era uno de los favoritos para reforzar al equipo, pero ahora es prioridad como un posible titular. Carlo Ancelotti no lo piensa dejar ir tan fácil, porque el club tiene planes de reforzarse para pelearle la Serie A a la Juventus.

La otra petición de Ramos también juega en el campeonato italiano, Milan Škriniar, eslovaco que es figura en el Inter de Milán, y según su representante, en caso de llegar una buena oferta de 'La Casa Blanca' no tendría problemas en salir.

El capitán ha descartado a Matthijs de Ligt, ya que se necesita un defensor con un nivel alto, y no un joven que todavía está en proceso de evolución.