"Sergio Ramos le ha traicionado". Y es un peso pesado del Real Madrid

Lío feo

Sergio Ramos sigue ejerciendo mando en el Real Madrid y se nota al ser el jugador que más se comunica con Zinedine Zidane de todos los que hay en la plantilla blanca. El central andaluz tiene informado del vestuario al técnico galo para intentar que la plantilla esté lo más cómoda posible con el entrenador, algo que ha marcado la diferencia en el Real Madrid de Zidane a diferencia del que tenían Julen Lopetegui o Santiago Solari.

De hecho, esa cercanía con el técnico galo no ha sido bien vista por todos sus compañeros ya que se cree que Sergio Ramos haya influido en Zidane en ciertas alineaciones, sobre todo en un caso en concreto: el de Marcelo Vieira y Ferland Mendy.

Los rumores sitúan a Sergio Ramos como uno de los culpables de que Ferland Mendy le haya quitado el puesto por completo a Marcelo en el once de Zidane. El central de Camas venía acusando en los últimos años que el poco esfuerzo defensivo del lateral brasileño penalizaba mucho al conjunto madridista y ahora con el francés se había solucionado por completo, algo que se ha notado en los números desde que Mendy se ha hecho con el puesto.

De hecho, el Real Madrid ha echado el cerrojo en defensa y se nota mucho. Con solo 13 goles encajados en 21 partidos el conjunto blanco está haciendo su mejor temporada defensiva en mucho tiempo y en los últimos 11 partidos ha tenido hasta 8 puertas a cero, gran parte del mérito de ello lo tendría la estabilidad defensiva que ofrece la inclusión en el once de Ferland Mendy, quien le está dando al conjunto madridista justo lo que necesitaba para poder ganar partidos que antes en ocasiones se empataban o perdían por despistes defensivos que ahora son corregidos por el lateral galo.